Star Wars: Squadrons será el siguiente juego gratuito de Epic

Star Wars Squadrons

Epic Games Store continúa regalando juegos. Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Dark Deity y con Evil Dead: The Game, además de con un lote épico de animación para Rumbleverse. Desde el día 24 de noviembre, haremos lo propio con Star Wars: Squadrons.

STAR WARS: SQUADRONS EN EPIC

Los juegos actuales pueden obtenerse sin costes hasta el 24 de noviembre, a las cinco de la tarde. Ya desde ese día, y hasta el 1 de diciembre, Star Wars: Squadrons pasa a a ser gratuito.

La forma de obtenerlo es la de siempre. Visitamos la tienda digital y completamos la compra, por cero euros. Será nuestro para siempre si lo reclamamos a tiempo. Motive Studios y Electronic Arts nos proponen dominar el arte del combate con cazas estelares. Se define como una experiencia de pilotaje en el universo de Star Wars.

Formaremos parte de combates espaciales multijugador en primera persona, junto a nuestro escuadrón. Lucharemos en batallas estratégicas de cinco contra cinco, a la par que modificamos el vehículo en busca de la mejor táctica.