Clash: Artifacts of Chaos muestra un tráiler de su historia

Clash Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos, juego que conocimos a principios de año, vuelve a dar señales de vida. Lo hace con un tráiler dedicado a su historia, que arranca con la muerte del abuelo.

ASÍ SERÁ CLASH: ARTIFACTS OF CHAOS

«Sus huesos con tierra, su carne es polvo y su aliento es viento». Así comienza el nuevo tráiler de esta aventura, donde vemos a una pequeña criatura sin un lugar al que ir. Por suerte, alguien se dispone a llevarla hasta un lugar seguro…

El resultado en una combinación entre acción y aventura de los sellos ACE Team y Nacon. Siguiendo una particular estética, participaremos en una conmovedora historia por extrañas tierras. Un taciturno ermitaño busca una justicia que no parece existir.

El camino está plagado de feroces monstruos, con los fuertes dominando a los débiles. Nuestro papel es proteger al diminuto ser que pide ayuda y, quizás, derrocar el orden establecido. Los combates son en tercera persona, con artefactos (y sus propiedades únicas). Llegará el 9 de febrero a PC, mediante Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.