Clash: Artifacts of Chaos, primer vídeo de su jugabilidad

Clash Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos ya tiene un primer vídeo dedicado a su jugabilidad, de dos minutos de duración. NACON y ACE Team lanzarán su juego durante el mes de noviembre, por lo que aún queda tener algo de paciencia.

EL COMBATE EN CLASH: ARTIFACTS OF CHAOS

Si por algo destaca esta propuesta es por combinar la exploración con un combate sin armas. Nuestra misión será proteger a una frágil criatura de los mercenarios. Nos introducimos en el universo de fantasía Zenozoik, en la piel de Pseudo.

Estamos ante un luchador que vive recluido. Su encuentro con el curioso ser le llevará a moverse por surrealistas escenarios en busca de la máxima protección. Se enfrentará a diferentes enemigos, alternando entre artes marciales para adaptarse a las situaciones.

Siguiendo con las batallas, tomarán prestada la esencia de un juego de mesa. Antes de empezarlas, debemos saber que habrá ventajas y desventajas. No será hasta el final de ese juego, conocido como ritual, cuando veamos los movimientos del oponente limitados por una cadena o podamos invocar a un monstruo como aliado, entre otras posibilidades. Será en noviembre de este año cuando lo veamos en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.