Happy’s Humble Burger Farm ya tiene fecha en Switch

Happy's Humble Burger Farm

Happy’s Humble Burger Farm, ya disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Será el 7 de abril cuando abra sus puertas en la consola este restaurante del terror.

ASÍ ES HAPPY’S HUMBLE BURGER FARM

Scythe Dev Team y tinyBuild dan vida a un simulador de cocina, con el terror por bandera. En nuestro papel de nuevo gerente del turno de noche, en la hamburguesería local de New Elysium City, mantener la cordura no será fácil.

Además de preparar hamburguesas, servir bebidas y hornear galletas, nos enfrentaremos a la vaquita Happy, empeñada en castigar a los «malos empleados». Cada vez que sirvamos un pedido incorrecto o tarde, estaremos cometiendo una infracción.

Con tres, habrá consecuencias. Por su parte, los trabajos secundarios y los viajes permitirán ganar créditos extra. Nos encontramos con distintos eventos, como tirar la basura o atrapar a las ratas. La narrativa da forma al modo historia, en el que descubrir los secretos de nuestra propia existencia, mientras que la pura cocina conforma el modo infinito.