Happy’s Humble Burger Farm, listo en diciembre

Happy's Humble Burger Farm

Happy’s Humble Burger Farm fija su llegada a PC y consolas para los primeros días de diciembre. Es una apuesta de Scythe Dev Team, como desarrollador, y de tinyBuild, como editor. Se trata de un juego de terror culinario en el que descubrir los terroríficos secretos de la hamburguesería en la que trabajamos, sin descuidar nuestras tareas. Combina una vista en primera persona con unos gráficos pixelados para darle un toque nostálgico.

LA TRAMA DE HAPPY´S HUMBLE BURGER FARM

Preparar hamburguesas, freír ‘nuggets’ y decorar los platos forman parte de nuestra rutina en la hamburguesería. Sin embargo, en el turno de noche la cosa se desmadra. Las puertas se empiezan a abrir solas, las estatuas parecen cobrar vida propia e, incluso, las luces se apagan y se encienden.

Esto ocurre mientras la presión de mantener a raya los pedidos nos aprieta. Ante esta situación, no sólo tendremos que completar los pedidos que nos lleguen, sino desatascar inodoros, apagar incendios o deshacernos de asquerosas ratas para terminar nuestro turno en condiciones.

Todo parece repetirse, con esa extraña sensación noche tras noche. No nos quedará otra que ponernos a investigar acerca de la franquicia que nos paga, para descubrir qué está ocurriendo. Tendremos que buscar por New Elysian City, una ciudad repleta de secretos que merecen ser descubiertos.

Happy’s Humble Burger Farm llegará el 3 de diciembre a PC, mediante Steam. Ese mismo día, también se estrenará en consolas. Concretamente, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S. La versión para Nintendo Switch queda fijada para 2022. El anuncio se acompaña de un tráiler que resume la esencia.