Breakwaters pone fecha a su acceso anticipado

Breakwaters

Soaring Pixels Games ya tiene todo a punto para el estreno de Breakwaters, título que vimos este mismo verano. Será el 11 de noviembre cuando se estrene en PC (Steam), mediante el acceso anticipado. Significa que continuará un tiempo en desarrollo, aprovechando el apoyo de la comunidad.

BREAKWATERS, UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO

Un mundo oceánico en constante cambio. Así se presenta el escenario de esta novedad, que nos permitirá interactuar de forma directa con el agua. Ya sea en solitario o en cooperativo, nadaremos, navegaremos e incluso volaremos, en busca de nuevas islas. Será posible mediante la construcción.

Con la supervivencia en el mundo de mira, tendremos el poder de desplazar el agua mediante los cristales que recolectemos. Los recogeremos para, después, refinarlos. Al deformar el mar, quedarán visibles ricos recursos.

Por su parte, construiremos muros para bloquear las olas, ayudando a la gente afectada por la destrucción constante. Lo que cosechemos en la tierra nos ayudará a seguir con vida, junto al comercio con los pescadores. Las tormentas mortales prometen ser la puerta a nuevas aventuras, siempre de mundo abierto. La personalización del barco no faltará a la cita.