Dark Deity y Evil Dead, los próximos juegos gratuitos de Epic

Evil Dead The Game

Actualmente, Epic Games Store regala Alba: A Wildlife Adventure y Shadow Tactics. Ya desde el 17 de noviembre, hará lo propio con Dark Deity y con Evil Dead: The Game. Así, la tienda digital continúa con su tradición de regalar juegos para PC todas las semanas.

 

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Tanto Alba: A Wildlife Adventure como Shadow Tactics: Blades of the Shogun podrán descargarse sin costes hasta el 17 de noviembre, a las cinco de la tarde. De hecho, quienes no se hayan perdido ninguna promoción verán como ya cuentan con el segundo en su biblioteca. No es la primera vez que Epic lo regala.

Del 17 al 24 de noviembre, haremos lo propio con Dark Deity y Evil Dead: The Game. Los pasos a seguir son los mismos que con los actuales. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ para cada uno y completamos la compra, por cero euros. Los conservaremos para siempre.

Dark Deity, de Sword & Axe y Freedom Games, nos lleva a liderar a héroes legendarios para restaurar un territorio fracturado. Destacan las batallas por turnos, la recolección de artefactos y la magia, dejando huella en la historia.

Por su parte, Evil Dead: The Game lleva la firma de Saber Interactive. Uniremos fuerzas en un equipo de cuatro supervivientes, con la exploración y el saqueo por bandera. ¿La misión? Encontrar los objetos que permitan sellar la grieta entre mundos.