Bayonetta 3: nuevos vídeos publicados

Bayonetta 3

Para que no nos olvidemos de que Bayonetta 3 ya está disponible en Switch, Nintendo publica dos nuevos vídeos. El primero se presenta como un tráiler de notas, mientras que el segundo es un tráiler general.

LAS NOVEDADES DE BAYONETTA 3

El primer vídeo recoge algunas de las notas publicadas por los medios de comunicación. Ya el segundo se centra en los principales aspectos del juego, a lo largo de cinco minutos y medio.

Nos muestra una ciudad en ruinas, al borde de la esperanza o de la desesperación. A continuación, nos presenta a Bayonetta, la bruja capaz de manipular el tiempo. Se enfrenta a una nueva amenaza, conocida como los Homúnculos. Toman la forma de armas biológicas artificiales.

Con el destino del mundo en sus manos, luchará cuerpo a cuerpo y a distancia contra los enemigos. Dispondrá de la ayuda de caras conocidas de las aventuras anteriores, como Luka o Jeanne. Para salvar al mundo de la destrucción, dispondremos ataques básicos (puñetazos, patadas y disparos), con sus combos y ralentización del tiempo.

En lo que respecta a las armas, pasan por la máscara demoniaca, motosierras y abanicos, con sus consecuencias devastadoras para quienes las prueben. Las invocaciones de demonios colosales también forman parte de la batalla, como se recuerda en el ecuador del tráiler.

Nintendo nos anima a rejugar los capítulos para recibir calificaciones cada vez mejores. A medida que derrotemos a los oponentes, obtendremos nuevas técnicas. Los objetos y accesorios no sólo cambian el aspecto físico de la protagonista, sino el estilo de combate.