International Basketball Manager 23, ya disponible

International Basketball Manager 23

International Basketball Manager 23 ya es una realidad en Windows y Mac (Steam), así como en dispositivos iOS y Android. Siguiendo con las previsiones, estamos ante una nueva entrega de simulación. Sigue los pasos de International Basketball Manager 22.

ASÍ ES INTERNATIONAL BASKETBALL MANAGER 23

UPLAY Basketball, desarrolladores de esta novedad, lo definen como «el videojuego de gestión de baloncesto con más licencias oficiales y mejor jugabilidad del mercado». Como mánager, volvemos a ponernos al frente de nuestros equipos favoritos, para llevarlos a la cima.

Entre las novedades, aparece un editor integrado para personalizar, con total libertad, a los jugadores y las competiciones. Se añade toda la primera división del College Basketball de los Estados Unidos y las licencias oficiales de la liga lituana, Betsafe-LKL. Por descontado, hay licencias oficiales de la Euroleague Basketball, de la ACB y de la FEB, entre otras.

Como curiosidad, quienes posean la anterior edición se beneficiarán de un 20% de descuento en la nueva, al adquirirla en Steam. Tiene la intención de convertirse en el proyecto que incluya todo el baloncesto mundial. El lanzamiento se acompaña de nuevo tráiler.