Garden Life presenta su primer tráiler

Garden Life

En el mes de mayo conocimos Garden Life, un ‘sandbox’ de jardinería. Nos faltaba vídeo. Es ahora cuando Nacon y Stillalive Studios publican el primer tráiler del proyecto.

GARDEN LIFE EN ACCESO ANTICIPADO

La idea de esta novedad es ofrecer una experiencia relajante que libere la creatividad. El jugador cultivará su propio jardín, llevando a cabo diferentes técnicas de jardinería. La imaginación desempeña un papel clave.

A la hora de devolverle la vida a la parcela, debemos saber que las soluciones milagrosas no existentes. Las plantas prosperarán con dedicación, con las técnicas apropiadas y con las mejores herramientas. A la hora de diseñar, apostaremos por una colocación sin cuadrícula.

Sembraremos las semillas que queramos y utilizaremos elementos decorativos para que nuestro trabajo brille todavía más. Cada planta será única, adaptándose al entorno, gracias a la tecnología de simulación de crecimiento procedural, creada para la ocasión. No faltará la ayuda a los vecinos, con sus recompensas. Llegará a PC, mediante el acceso anticipado, en primavera de 2023.