Vampire: The Masquerade – Milan Uprising se suma al sistema Teburu

Vampire The Masquerade Milan Uprising

El sistema Teburu ya tiene nuevo hogar, en forma de juego de mesa. Vampire: The Masquerade – Milan Uprising recurrirá a esta combinación entre componentes físicos y tecnología. Corre a cargo de Xplored.

 

ASÍ SERÁ VAMPIRE: THE MASQUERADE – MILAN UPRISING

Vampire: The Masquerade – Milan Uprising se presenta como el próximo juego en utilizar el sistema Teburu. De hecho, sólo estará disponible bajo este sistema, a diferencia de otros títulos.

Nos arrastrará hasta Mundo de Tinieblas (World of Darkness), con su licencia oficial. Integrando los elementos físicos y digitales, los jugadores se concentrarán en los acontecimientos del tablero. Será el sistema el que se encargue de establecer las reglas, el comportamiento de los enemigos, los eventos y la narración.

Se pondrán en la piel de los protagonistas de los clanes de Vampire Camarilla, en una experiencia cooperativa de 1 a 4 participantes, indicada desde los 18 años. En partidas de 40 a 90 minutos de duración, formarán parte de una lucha desesperada en Milán en el momento en el que el sol desaparece.

Vampire The Masquerade Milan Uprising

Moveremos a las miniaturas por el tablero, a la par que descubrimos los secretos en torno al poder. La intención es decidir el destino de la ciudad, rechazando las reglas y liberándola de la opresión.

Teburu continuará con la acción desde el dispositivo móvil. Como adelantan sus responsables, «por primera vez Teburu presentará una versión inteligente de D10 que los fanáticos asocian con el sistema de narración que impulsa a Vampire: The Masquerade«.

El proyecto tiene previsto iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Gamefound durante la primera mitad de 2023. Está indicado tanto para fans de Mundo de Tinieblas como para quienes se introducen en este universo por primera vez.

Estará disponible en las ediciones Deluxe y Coleccionista, de las que se darán detalles cuando la campaña se aproxime. Es una creación de Davide Garofalo, Riccardo Landi y Paolo Tajé, con Jarrod Castaing, Marco Fornaciari y Andrea Stanga a cargo de las ilustraciones.