Devolver Tumble Time llegará a móviles en enero

Devolver Tumble Time

Devolver Tumble Time estará disponible en dispositivos móviles (iOS y Android) en enero de 2023, de forma gratuita. Así lo anuncian Nopopo y Devolver Digital, quienes abren las preinscripciones en Google Play.

¿QUÉ ES DEVOLVER TUMBLE TIME?

Detrás de esta ambiciosa propuesta se esconde un reto en el que escoger a nuestros personajes favoritos de los juegos de Devolver Digital. Emparejaremos y haremos explotar sus adorables cabezas, que caerán en picado por la pantalla.

En cada ronda, de 60 segundos, se pondrá a prueba la rapidez mental del jugador. Entre las posibilidades, aparecen el aumento de la barra del ‘hype’ y la liberación de la habilidad de cada personaje. Será la forma de conseguir la máxima puntuación y de generar reacciones en cadena, con sus potenciadores explosivos.

Debemos saber que existirán más de 14 tipos distintos de moneda dentro del juego, anuncios extravagantes, niveles de mejora y ofertas. La intención es demostrar como, lo único que no hay gratis, es la propia vida. El tráiler nos permite hacernos una idea de su jugabilidad.