Datos sobre Facebook en números

Facebook

Más del 50% de los usuarios de Facebook usan solo sus teléfonos para iniciar sesión en su cuenta. Además, el 78% de los ingresos proviene de los usuarios móviles. Potencialmente, si desea anunciarse, lo más probable es que su público objetivo esté en los teléfonos móviles. Tenga esto en cuenta cuando publique una foto que no sea conveniente para la visualización móvil, es decir, donde hay texto pequeño y donde es imposible distinguir pequeños detalles. Por el momento, el icono azul del logo Facebook hace alarde de la mayoría de las pantallas de inicio de los teléfonos inteligentes.

El segundo dato interesante es que el 84% de los padres siguen a sus hijos en Facebook. Esto es lo que ha estado alejando a las audiencias jóvenes de la web en los últimos años.

Los padres vuelven a publicar más a menudo lo que ven y, por lo tanto, sus hijos lo verán con una alta probabilidad, es decir, cuando publica un anuncio, debe considerar dos puntos: o quiere que los hijos de sus padres lo vean, o, por el contrario, no quieres. Esto es especialmente cierto, por ejemplo, de algunos servicios en el campo de la salud o, en particular, la belleza, porque cada vez más adultos, personas mayores de edad están interesadas en preservar su belleza.

Todos los días, se realizan dos mil millones de consultas de búsqueda a través de Facebook y Google 3.5.

Imagina que Facebook es casi como Google. Entonces, en Facebook buscan personas, buscan empresas, buscan algún tipo de eventos. Debe pensar en la promoción de Facebook de la misma manera que piensa en la promoción de la Red de Búsqueda.

En sus publicaciones, use contenido único que sea interesante, también use palabras clave por las que le gustaría que lo encontraran. Piense en la promoción de Facebook de la misma manera que lo haría en la red de búsqueda de Google.

Facebook registra seis nuevos usuarios cada segundo. Mientras piensas durante el día que tu publicidad no funciona en Facebook, tu público objetivo no está en Facebook, ese día aparecen 500.000.000 de nuevos usuarios en Facebook. Es decir, lo más probable es que el objetivo, que ayer no funcionó, hoy puede ser, en general, otra gente nueva. En consecuencia, esta es una estructura tan dinámica del sistema que cambia constantemente, y puede traer algo nuevo, y le dará algo nuevo e interesante todos los días.

60.000.000 empresas activas están representadas en Facebook, y cuatro (millones) de ellas están anunciadas. Ahora imagina, cuatro millones, en comparación con dos mil millones, este no es un número tan grande, es decir, verifica potencialmente tu objetivo, quizás tu grupo de Facebook no tenga muchas gamas de servicios o productos en tu segmento.

Cuatro millones de empresas para dos mil millones de la población mundial (registradas en FB) no es tanto, en realidad. El 75% de las marcas se anuncian, lo que significa que han anunciado su mensaje al menos una vez en su historia. Esto solo dice que la publicidad de Facebook funciona, solo necesitamos aprender a trabajar con ella.

Facebook gana alrededor de $ 12 por usuario por año. Entonces, todos entendemos de dónde viene esto. Cada usuario, con 500.000.000 nuevos, aportará 12 dólares a Facebook. ¿Por qué no empiezas a ganar dinero en Facebook?