Esteroides para el culturismo: efectos y beneficios

esteroides culturismo

La Trembolona es un fármaco anabólico inyectable y, con menos frecuencia, de administración oral. Para evitar la compra de falsificaciones fallidas y productos de baja calidad, debe solicitarse en línea en una tienda en línea confiable.

La Trembolona es muy apreciada por los culturistas profesionales, a menudo no se recomienda para atletas principiantes y aficionados. En primer lugar, esta preparación atrae la eficacia y versatilidad de acción probada a lo largo de los años.

 

Información básica sobre Trembolona

Esta sustancia es un derivado de la nortestosterona y se creó originalmente en la medicina veterinaria y luego migró al mercado de la farmacología deportiva para humanos. La Trembolona rápidamente ganó popularidad debido a su poderoso efecto androgénico y la ausencia casi total de efectos secundarios y manifestaciones estrogénicas.

Este esteroide se usa activamente en muchas áreas de actividades deportivas: fitness, crossfit, levantamiento de pesas, culturismo, varios tipos de atletismo, natación y otras áreas.

Formas de la droga

Trembolona tiene varias marcas y formas:

  • Acetato de Trembolona: utilizado principalmente por levantadores de pesas y para un aumento rápido y potente de las características de fuerza. Este es el esteroide más poderoso de la línea, se toma en los cursos más cortos. Es la versión más popular y disponible debido a su corta vida media (24 a 72 horas) que hace que este esteroide sea fácil de controlar. Se elimina del cuerpo más rápido que otras formas.
  • Enantato de Trembolona: se utiliza para ganar masa muscular en varios deportes. Debido a la larga vida media (7 a 10 días) y liberación lenta, no es popular.
  • Trembolona hexa también es un esteroide extremadamente poderoso con un fuerte efecto androgénico en el cuerpo. Es versátil y ayuda a resolver los problemas de estrógeno. También tiene una vida media larga (alrededor de 14 días), pero actúa muchas veces más rápido.

Los ésteres añadidos (acetato, enantato o hexahidrobencilcarbonato) generalmente no afectan el funcionamiento del anabólico, pero pueden acelerar o ralentizar su liberación en la sangre del receptor.

La Trembolona puede conducir a resultados tan positivos como:

  • quema de grasa durante el secado;
  • construcción muscular rápida sin efectos estrogénicos, edema e ingesta de agua;
  • aumento de los indicadores de fuerza;
  • poderoso efecto anabólico, varias veces mayor que la testosterona;
  • versatilidad y poder de la droga.

Aplicación de Pharma TREN E 200mg Pharmacom Labs

Un esteroide más poderoso que Pharma TREN E 200 mg simplemente no existe en esta etapa en el desarrollo de productos farmacéuticos deportivos. Es varias veces superior a la testosterona en actividad anabólica y androgénica. El medicamento de Pharmacom Labs es de alta calidad y el precio del enantato de Trembolona es asequible, puede consultarlo en el sitio web http://bit.ly/3ENrSRy. Especialmente cuando consideras la fuerza del esteroide. También se debe decir que la droga se usa solo en deportes de poder.

El medicamento tiene una gran lista de propiedades positivas:

  • Un fuerte aumento en los indicadores de fuerza;
  • Potente efecto quemagrasas en el organismo;
  • La velocidad de los procesos metabólicos aumenta;
  • Se acelera la producción de somatotropina;
  • La masa está ganando a un ritmo rápido.

Entre los atletas, este esteroide es muy apreciado por su capacidad para aumentar la densidad muscular, la fuerza y ​​la definición definida sin retención de agua no deseada y aumento de masa grasa. Se considera la droga de elección para los culturistas competitivos, pero sigue siendo muy popular entre los usuarios que simplemente buscan mejorar su rendimiento físico.

¿Qué hace que la Trembolona sea tan anabólica? Numerosos factores entran en juego. Una de las más valiosas de todas estas características es sin duda su capacidad para aumentar la eficiencia de los nutrientes, es decir, el valor nutricional de cada gramo de proteínas, grasas y carbohidratos que ingieres se vuelve más valioso, se asimilan de manera mucho más eficiente. Además de mejorar la eficiencia de los nutrientes, Trembolona puede: Acelerar la síntesis de proteínas y mantener un balance de nitrógeno positivo. La síntesis de proteínas determina qué tan rápido el cuerpo construirá músculo, cuanto mayor sea el balance de nitrógeno, más proteínas se crearán.

También tiene la capacidad de reducir significativamente la producción de hormonas glucocorticoides antianabólicas (musculares), particularmente cortisol. Este esteroide es más fuerte y mucho más fuerte que la testosterona, se une directamente a los receptores de andrógenos y, por lo tanto, estimula directamente la quema de grasa.