Horizon Chase Turbo, gratis en Epic Games Store

Horizon Chase Turbo

Epic Games Store vuelve a regalar un juego por día, como acostumbra a hacer cada Navidad. Es la forma de captar a nuevos usuarios y de acercar a los ya existentes a las promociones actuales. Hasta las cinco de la tarde, podemos hacernos con Horizon Chase Turbo.

HORIZON CHASE TURBO EN EPIC

La idea de Epic es regalar un juego para PC al día mientras dure la Navidad. La ventaja es que nuestra biblioteca aumenta mucho más que cuando obsequia con uno o varios títulos semanales. ¿Desventajas? Que tenemos muy pocas horas para reclamar cada uno.

En concreto, el actual es Horizon Chase Turbo. Lo localizamos en la tienda digital y completamos la compra, por cero euros. Será nuestro para siempre al seguir estos pasos a tiempo. Quienes no se hayan perdido ninguna promoción comprobarán como ya lo tienen en su biblioteca, puesto que no es la primera vez que se regala.

A las cinco de la tarde estará disponible el siguiente, por ahora misterioso, y así cada día. AQUIRIS da vida al que se define como un homenaje a los arcade de carreras. Toma como referencia los grandes clásicos de los ochenta y de los noventa, con una jugabilidad recreada en cada curva.