Presentado Life is Pain, un ‘party’ camino de Kickstarter

Life is Pain

«No hay ganadores, sólo perdedores». Este lema, cada vez más utilizado, acompaña a Life is Pain. Estamos ante un juego de cartas que llegará próximamente a Kickstarter buscando el apoyo de la comunidad.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LIFE IS PAIN?

A falta de una fecha confirmada para la campaña de búsqueda de financiación, ya conocemos los detalles del juego. Se define como un humorístico ‘party’ de 3 a 8 jugadores para adultos. No hay ganadores, sino perdedores. El objetivo será ser el último en tener la carta ‘Fuck You’.

Siguiendo unas reglas sencillas, jugaremos cartas que representen frustraciones propias de la vida cotidiana. Competiremos, a su vez en distintos castigos, a modo de desafíos. Por tanto, encontraremos tres tipos de cartas.

Las de categoría se dividen en diez temas que recogen «el dolor mundano». Reflejan experiencias sexuales catastróficas, situaciones traumáticas de la infancia o pésimas decisiones económicas.

Algunas permiten llevar a cabo acciones. Por ejemplo, obligar a alguien a quitarnos una carta de la mano o mirar la mano de alguien. Por otro lado, tendremos las cartas ‘Fuck You’. Si contamos con una al final de la ronda, perdemos.

Están estrechamente relacionadas con las cartas de castigo, puesto que será el perdedor quien robe una para llevar a cabo la tarea. Quizás, tengamos que llamar a la familia simplemente para hablar o subir una foto comprometida a las redes sociales.

La intención de sus creadores es ofrecer un entretenimiento que nos permita reírnos con los amigos. A través de su web oficial, podemos inscribirnos para recibir una demo gratuita. Debemos tener en cuenta que es un juego con textos y reglas en inglés.