One week till Christmas se financia en Kickstarter

One Week till Christmas

One week till Christmas acaba de iniciar campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Como juego de mesa de temática navideña, llena la plataforma de colorido. Sin embargo, no será hasta octubre de 2023 cuando llegue a las mesas. A pocas horas de iniciarse, ya ha superado su meta.

 

LAS MALAS PULGAS EN ONE WEEK TILL CHRISTMAS

One week till Christmas es un juego de mesa de VivaLaGames, a disfrutar entre 2 y 4 jugadores. Las competiciones, indicadas desde los 8 años, tienen una duración de 20 a 40 minutos de duración.

Tal y como recordamos hace unos días, nos moveremos por un escenario navideño, haciendo uso del control de áreas. Concretamente, lucharemos por ser quien más regalos fabrique. A una semana para Navidad, es preciso escoger al equipo que nos llevará a la victoria.

One Week Till Christmas

Cada uno consta de su propio mazo de elfos. Las cartas de objeto se traducirán en armas que equiparemos a los elfos para crear más regalos. Robaremos las de los oponentes e, incluso, borraremos a sus elfos del mapa.

Por su parte, enviaremos a nuestros elfos a las mesas de trabajo o atacaremos a los elfos que ya haya en ellas. El más fuerte se queda para empezar con la fabricación de regalos. Al final de cada día se fabrican, teniendo en cuenta que un mayor número de mesas controladas incrementa la productividad. En este caso, las prisas sí son buenas.

Durante la campaña, podemos adquirirlo por 46 euros (39 para los más rápidos), en una recompensa que consta del juego y de una miniatura de Papá Noel para marcar al jugador inicial. Incluye los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío.

Incrementando esta cantidad, sumamos la expansión o un tapete de neopreno. Contará con tablero, cartas e instrucciones en inglés. También habrá manual en castellano, aunque en este caso, en línea.