Wolfenstein: The New Order, gratis en Epic

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es el actual juego gratuito de Epic Games Store para PC. Podemos descargarlo hasta esta tarde, a las cinco. Si lo reclamamos a tiempo, será nuestro para siempre.

WOLFENSTEIN EN EPIC

Para hacernos con este juego, acudimos a Epic Games Store y lo localizamos en la sección de juegos gratuitos. Seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros. Si antes de seguir estos pasos ya nos aparece en la biblioteca, no es preciso volver a reclamarlo. No es la primera vez que la tienda digital lo regala.

MachineGames y Bethesda nos lanzan hasta una misión por Europa, con la intención de acabar con la maquinaria nazi. Nos infiltraremos en instalaciones de máxima seguridad y nos haremos con el control de las superarmas con las que han conquistado la Tierra.

Desde esta tarde, a las cinco, dispondremos de 24 horas para hacernos con el siguiente, por ahora de título desconocido. Un año más, Epic regala un juego por día mientras dure la Navidad. Lo habitual es que, el resto del año, obsequie con uno o dos por semana (cada jueves).