The Tower – To the Bottom se transforma en Arcana of Paradise -The Tower

Arcana of Paradise

Un cambio de nombre no es demasiado habitual, pero a veces ocurre. The Tower – To the Bottom pasa a llamarse Arcana of Paradise – The Tower. El anuncio llega acompañado de una fecha de lanzamiento y de un tráiler.

LOS MAZOS EN ARCANA OF PARADISE

Lo que no varía es la esencia del juego. Así, estamos ante una aventura de construcción de mazos y exploración de mazmorras en tiempo real. Tasto Alpha y Shueisha Games la lanzarán el 20 de abril de 2023 en PC (Steam) y Nintendo Switch.

La idea es que el cambio de nombre sirva para aumentar la visibilidad y representar los elementos del tarot. El resultado es un viaje protagonizado por niños. Atrapados en la parte más alta de la torre, inician un recorrido hasta el fondo en busca del sustento.

Contaremos con 20 personajes jugables, cada uno con sus cartas iniciales. Como adelantan sus creadores, las batallas en tiempo real requerirán de rápidas decisiones. Al ejecutar cartas de ataque, podremos desencadenar poderosos combos. Con las defensivas, jugadas en el momento exacto, los enemigos se aturdirán. A medida que bajemos por la torre, recogeremos nuevas cartas de batalla.