Epic regala Severed Steel

Epic Games Store

Severed Steel es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store. La tienda digital sigue ofreciendo un título para PC gratis al día, con motivo de la Navidad. Si lo reclamamos a tiempo, es nuestro de por vida.

LOS DISPAROS EN SEVERED STEEL

Este juego de disparos podrá añadirse a la biblioteca, sin costes, hasta esta tarde a las cinco. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ y completamos la compra por cero euros. Será nuestro para siempre, a la par que recibimos un correo electrónico como confirmación.

Será a esa hora cuando conozcamos el siguiente título gratuito. Siguiendo con el que nos ocupa, estamos ante un ‘shooter’ en primera persona y para un jugador, con acrobacias incluidas, entornos destruibles y protagonista con una sola mano.

«Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura repleta de tipos malos», tal y como se informa en la descripción. Entre las acrobacias, propias del ‘parkour’, encontramos correr por las paredes, caídas en picado y deslizamientos. Es obra de Greylock Studio y Digerati.