System of Souls anuncia su formato físico y su llegada a Steam

System of Souls

System of Souls tendrá formato físico en PlayStation, así como versión para Steam (PC). Este juego de Chaotic Studios, ya disponible en PS4 y PS5 en digital, introduce el alma en un cuerpo sintético. ¿La misión? Sobrevivir, sobrevivir y sobrevivir.

LA CATÁSTROFE EN SYSTEM OF SOULS

En la aventura, viajaremos hasta un mundo futurista. La materia orgánica apenas tiene futuro, por lo que necesitamos de nuestro cuerpo sintético para sobrevivir. Corre el año 2155 y el mundo ya no es lo que era.

Una catástrofe ecológica ha dado paso a una atmósfera en la que no podemos respirar. La comida ha dejado de ser comestible. El agua ya no es bebible. Ante este panorama, atravesamos nuestro espíritu al androide L-064N. Por desgracia, la supervivencia tampoco se antoja sencilla en un traje de metal y fibra de carbono.

Para colmo, y como suele ser habitual, no recordamos quién somos ni qué hacemos. No estaremos solos, ya que Aurea será nuestra compañera. Se trata de una inteligencia artificial empeñada en hacernos recordar, estimulando la red neuronal con puzles. Para superar los obstáculos, tendremos una mano y nuestro cerebro.

Toma forma de experiencia en primera persona, que se desarrolla en una estructura de cuatro plantas con una dificultad que crece por momentos. Si llegamos hasta la torre Atkinson-Schiffrin, donde se almacenan las almas, quizás podamos recuperar nuestro cuerpo original. Las ediciones físicas para PS4 y PS5 estarán listas el 31 de enero, de la mano de Selecta Play.