La Fallera Calavera, ¿el salto de juego de mesa a parque de atracciones?

Fallera Calavera parque de atracciones

Con cierta frecuencia, el mundo de La Fallera Calavera se expande hacia otros sectores. Este exitoso juego de cartas no tardó en convertirse en novela e incluso en obra de teatro. Con el último anuncio, sabemos que podría dar el salto hacia un parque de atracciones.

 

LA FALLERA CALAVERA Y SU PARQUE DE ATRACCIONES

Zombi Paella, editorial detrás de este fenómeno, demuestra como no existen límites en cuanto a juegos de mesa. Los jugadores tenían una cita importante el viernes 30 de diciembre, a las seis de la tarde, en Youtube. Prometía ser un anuncio grande, puesto que se iba a presentar su «proyecto más ambicioso hasta la fecha».

Así, mediante un breve tráiler, nos propone acabar el año con toda la adrenalina posible. 44 segundos son suficientes para saber que habrá un parque temático de La Fallera Calavera. La propia paella, el plato favorito de su protagonista, toma la forma de noria.

Acompañada de una música tétrica, pero emocionante, y de los gritos de una montaña rusa, se revela el nombre: Paella Park. A falta de más detalles, se espera que comparta ambientación y personajes con el juego.

La editorial se ha encargado de desmentir, en redes sociales, que se trate de una broma por el Día de los Inocentes. Al fin y al cabo, Zombi Paella es asidua a participar en el juego cada año y, en 2022, no ha habido inocentada por su parte.

En los propios comentarios del anuncio, la comunidad se muestra entusiasmada con el proyecto. De hecho, hay quienes preguntan si será incluso una expansión o un juego independiente con temática de parque de atracciones.

Aunque son muchas las cuestiones que tenemos, habrá que esperar a 2023 para conocer más datos. «Estamos deseando dar toda la información, pero todavía tenemos que esperar unos meses. Gracias por vuestra paciencia», concluye Zombi Paella.