World of Horror llegará este verano a PC y a consolas

World of Horror

Verano de 2023. Es la fecha escogida por Ysbryd Games y Panstasz para el lanzamiento de World of Horror en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. El estreno corresponderá a su versión final, ya que actualmente está disponible en acceso anticipado, a través de Steam.

EL BLANCO Y NEGRO EN WORLD OF HORROR

Una carta de amor de 1 bit a H.P. Lovecraft. Así se define esta aventura de terror cósmico en blanco y negro, con sus combates por turnos y su realidad infernal. Bajo el lema «lo inevitable espera», debemos saber que nuestro mazo de eventos nos hará descubrir los secretos.

Los dioses antiguos están despertando y el mundo empieza a volverse loco. La cordura en los hospitales, aulas, apartamentos y bosques de Japón se pondrán a prueba con acontecimientos que escapan más allá de nuestra comprensión.

El fin del mundo está cerca y la única solución es navegar por el apocalipsis y tomar decisiones implacables. Además de contar con los elementos propios de un juego de rol, no faltarán los pertenecientes a la exploración de mazmorras. Invocaremos oscuros rituales, seguiremos pistas y resolveremos acertijos.