Drago Noka, una aldea a lomos de un dragón

Drago Noka

Drago Noka está al caer. El 12 de enero verá la luz en PC y en Nintendo Switch como un juego de simulación en el que construir nuestra ciudad a lomos de un dragón.

LAS POSIBILIDADES DE DRAGO NOKA

Esta novedad de GeSEI unkan y PLAYISM ameniza la ya corta espera con una demo en Steam. A través de ella, podemos disfrutar, sin costes, de los tres primeros días dentro del juego.

Nos movemos por una superficie invadida por gigantes. Junto a las plagas, dejan un mundo inhabitable. Como los humanos ya no tienen donde ir, hacen vida en el lomo de los dragones. Será ahí donde desarrollemos nuestra propia aldea.

Necesitaremos recoger materiales y crear elementos a partir de ellos. Invitaremos a nuevos aldeanos, con sus habilidades y personalidades, construyendo juntos un futuro. También habrá momentos para la relajación y para formar nuestra propia familia.

Entre los trabajos a llevar a cabo, encontramos la agricultura, la forja, la pesca, la costura, la artesanía, la cocina y, por supuesto, la cría de dragones gigantes. Todo ello sin descuidar a las personas. Puesto que nuestro dragón no es el único en el mundo, tendremos que estar preparados para las luchas contra otros dragones de fuego, hielo y viento. Su mera existencia ya amenaza la supervivencia y todo por lo que luchamos. Por ahora, no estará en español.