First Class Trouble será el próximo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Como estaba previsto, Kerbal Space Program y Shadow Tactics – Aiko’s Choice pueden descargarse sin costes en Epic Games Store. La tienda digital regala estos dos juegos para PC, a la par que revela el nombre del siguiente: First Class Trouble.

FIRST CLASS TROUBLE EN EPIC

Kerbal Space Program y Shadow Tactics – Aiko’s Choice estarán disponibles, de forma gratuita, hasta el 12 de enero, a las cinco de la tarde. Basta con localizarlos en Epic Games Store y seleccionar la opción de ‘obtener’ para cada uno de ellos. Serán nuestros para siempre si completamos la compra (por cero euros) a tiempo.

Ya del 12 al 19 de enero, será First Class Trouble el que pase a ser gratuito. Habrá que seguir los mismos pasos para reclamarlo. En este caso, estamos ante una aventura de Invisible Walls y Versus Evil donde sobrevivir a una catástrofe.

Podremos tirar de cooperación o de competición. El caso es que destruyamos una letal inteligencia artificial. Debemos saber que algunos participantes juegan el papel de impostores. Tienen aspecto humano, pero por dentro son robots asesinos empeñados en una buena traición.