El juego de cartas Neón y Acero se transforma en juego de rol

Neón y Acero El juego de rol

Neón y Acero regresa a las campañas de búsqueda de financiación, pero no como juego de cartas, como estamos acostumbrados. NB Juegos presenta Neón y Acero: El juego de rol, proyecto que ya puede seguirse en Verkami.

 

ASÍ SERÁ NEÓN Y ACERO: EL JUEGO DE ROL

Neón y Acero: El juego de rol iniciará campaña el próximo 30 de enero. Buscará el apoyo de la comunidad para dar vida a su primera edición en castellano.

Como veremos en el manual, viajaremos hasta la oscuridad del Último Continente. Se trata de una zona donde la tecnología apenas hace acto de presencia. Con pistolas y espadas en mano, deberemos enfrentarnos a soldados del sistema, a siniestros alquimistas, a bandas callejeras e, incluso, a lagartos gigantes.

La supervivencia no será sencilla entre tantas temibles criaturas. Es de esperar que, además de compartir monstruos con el juego original, veamos a sus principales personajes. Pondrán a prueba sus habilidades una vez más, aunque esta vez, con ayuda de los dados y de la imaginación.

Como curiosidad, a pesar de publicarse después, el juego de rol tiene un origen anterior al juego de cartas. Se define como el trabajo más ambicioso hasta la fecha y estará acompañado de premio para los mecenas más rápidos y de extras exclusivos de Verkami.

No es la primera vez que NB Juegos recurre a Verkami. Eligió esta plataforma para publicar Neón y Acero y Neón y Acero: Sombras de Ankar. Ambas entregas reunieron la financiación necesaria.