Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, nuevo tráiler

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

El 24 de febrero, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llegará a Nintendo Switch, a un precio de 60 euros. Para amenizar la espera de cara a su lanzamiento, esta remasterización se muestra en un tráiler de 30 segundos de duración. Menos es nada…

ASÍ ES KIRBY’S RETURN TO DREAM LAND DELUXE

Como todo lo que ocurre con la etiqueta ‘deluxe’, esta aventura no es nueva. Se define como una «nueva versión de Kirby’s Adventure Wii», donde hasta cuatro jugadores recorrerán Dream Land. ¿La misión? Ayudar a Maglor a reparar su nave.

Haremos uso de habilidades de copia ya conocidas y de la nueva habilidad de copia Meca. Nos convertimos en robot y volamos por el aire, a la par que practicamos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, con el uso del cañón. Al absorber a los enemigos, utilizaremos superhabilidades especiales, es decir, versiones más potentes que las habilidades de copia.

Como ya hemos visto, el juego está pensado para disfrutarse con otras tres personas en local, con una misma consola. Jugaremos como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo o simplemente en la piel de Kirby, cada uno con sus habilidades de copia predilectas. La experiencia se completará con los llamados subjuegos.