Deck ‘Em: boxeo para PC a finales de la primavera

Deck 'Em

A finales de la primavera, Deck ‘Em se lanzará en PC, a través de Steam. Este nuevo proyecto de Frosty Pop (The Pinball Wizard) recurre al boxeo como temática principal.

LA ACCIÓN EN DECK ‘EM

Esta novedad se define como un juego de cartas de boxeo. Mediante la que promete ser una infinita rejugabilidad, nos propondrá sobrevivir en un total de doce rondas.

Si el anterior título tomaba como referencia el Pinball, éste seguirá las mecánicas del clásico Solitario. Así, robaremos y colocaremos cartas atendiendo a una secuencia de números y a unas reglas específicas. Cada pelea será diferente, emulando las victorias y las derrotas de la vida real.

«Lo más importante que debes recordar es que si te derriban, vuelves a levantar el trasero», anticipan sus creadores. Hará uso de una jugabilidad simple y casual y de unos controles intuitivos. Las peleas tendrán una duración de tres a cinco minutos y podremos aplicarles un modo de ventaja predeterminado, como en el clásico de PC. Apostaremos doble o nada por nosotros mismos.