Fire Emblem Engage se estrena acompañado de dos vídeos

Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage acaba de lanzarse en Switch. Nintendo acompaña el estreno de dos nuevos vídeos. El primero está indicado para principiantes en la saga o para quienes llevan tiempo sin disfrutarla. El segundo es su tráiler de lanzamiento.

¿QUÉ VEREMOS EN FIRE EMBLEM ENGAGE?

Esta aventura, que promete ser apta para novatos y habituales, nos lleva a tomar las riendas de nuestro destino una vez más. En resumen, regresa el Dragón Caído, encarnamos al Dragón Divino y luchamos para salvar el continente con la ayuda de legendarios héroes.

Invocaremos a los Emblemas, héroes de leyenda que conceden insólitos poderes al portador de los 12 Anillos Emblema. Como el momento del ritual está cerca, el Dragón Divino de la profecía despierta para reunirlos a todos. Es la esperanza a la hora de devolver la paz.

Alear (a escoger entre chica o chico) es el Dragón Divino del que hablan las leyendas. Sin embargo, no recuerda nada del pasado. Para colmo, el Dragón Caído, su gran enemigo, regresa para apoderarse de los Anillos con propósitos bastante turbios.