Así será Exit: El Señor de los Anillos, disponible en unos días

Exit El Señor de los Anillos

Exit: El Señor de los Anillos – Sombras sobre la Tierra Media llegará la semana del 30 de enero, de la mano de Devir. Esta nueva entrega de la saga Exit nos anima a ayudar a destruir el Anillo Único.

 

LOS DETALLES DE EXIT: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Exit: El Señor de los Anillos – Sombras sobre la Tierra Media es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, indicado desde los 10 años. La experiencia tiene una duración de 90 minutos de duración.

Como ocurre con el resto de juegos de la saga, no es rejugable, por lo que debe verse como una experiencia similar a una sala de escape. Tiene un nivel de dificultad marcado como ‘principiante’, por lo que se conforma como un título más que apto para iniciarse en la colección.

Al fusionarse con el universo de El Señor de los Anillos, creado por J. R. R. Tolkien, nos arrastra hasta la Tierra Media. Frodo y la Comunidad viajan hasta Mordor con un objetivo claro: destruir el Anillo Único. Como sus ayudantes, tendremos que cumplir con las misiones de Gandalf y conseguir el tiempo para que Frodo alcance el Monte del Destino.

A disfrutar en solitario o en cooperativo, consta de 90 cartas, de la clásica rueda con símbolos, de un cuaderno y de diversos objetos especiales como un mapa o fichas. En este universo de fantasía, los jugadores interactuarán con el entorno y con los elementos que encuentren en la aventura.

Vuelve a animarnos a prestar una especial atención a los detalles y a recurrir a la comunicación, a la deducción y a la lógica. El éxito dependerá de una buena exploración y de la capacidad para evitar los peligros. Sigue llevando las firmas de Inka Brand y Markus Brand, padres de la serie Exit.