Nocturnal, plataformas en PC y consolas para esta primavera

Nocturnal

Sunnyside Games y Dear Villagers presentan Nocturnal, juego de plataformas que nos propone hacer uso del fuego para librarnos de los peligros. Se lanzará en PC y consolas (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch) a finales de esta misma primavera.

LAS POSIBILIDADES DE NOCTURNAL

La que se define como una aventura de plataformas incendiaria se presenta en un primer tráiler oficial. La mecánica del género se combinará con la exploración y con la acción.

En un mundo ambientado en la antigua Persia, las brasas se marchitan y un manto de oscuridad lo envuelve todo. «Sólo el fuego puede hacer despertar un nuevo amanecer», como anticipan sus responsables. La misión del jugador será esquivar los peligros y descubrir los secretos en la niebla.

Nos moveremos por una antigua y misteriosa isla a la que llegamos tras un complicado viaje. Nuestro protagonista es Ardeshir, soldado de la Llama Duradera que regresa a su hogar. Confiará en el fuego para acabar con las fuerzas siniestras que lo consumen todo. De hecho, las llamas le servirán para protegerse de la niebla, para activar máquinas, para acabar con seres de magia oscura inmunes a las armas convencionales y, por descontado, para quemar.

Debemos tener cuidado, puesto que no respiraremos en la niebla. El ingenio resultará imprescindible en la lucha por la supervivencia. La idea de Sunnyside Games es combinar las plataformas clásicas con un dinamismo actual.