Adios será el siguiente juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Como supimos hace unos días, Epistory – Typing Chronicles está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store. La tienda digital seguirá regalando juegos para PC, siguiendo su costumbre. Adios es el elegido para regalarse entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

ADIOS EN EPIC

Para hacernos con el juego actual, basta con entrar en su página de Epic y seleccionar la opción de obtener. Completamos la compra, por cero euros. Recibiremos un correo electrónico como confirmación. Si seguimos estos pasos antes del 26 de enero será nuestro para siempre.

Ya del 26 de enero al 2 de febrero, completaremos el procedimiento con Adios. En este caso, estamos ante el que se define como un juego cinemático. Mischief desarrolla una aventura en primera persona que nos enfrenta a una complicada decisión.

Nos pondremos en la piel de un criador de cerdos en Kansas. Es otoño y las mañanas frías se suceden unas a otras. Todo cambia cuando decidimos poner fin al hecho de que la mafia utilice nuestros cerdos para deshacerse de sus cadáveres.