Epistory – Typing Chronicles, gratis en Epic la semana que viene

Epic Games Store

Desde el jueves 19 de enero, Epic Games regalará Epistory – Typing Chronicles en su tienda digital de juegos para PC. Actualmente, podemos hacernos con tres títulos: Divine Knockout (DKO), First Class Trouble y Gamedec – Definitive Edition.

EPISTORY EN EPIC GAMES STORE

Epistory – Typing Chronicles será gratuito en Epic Games Store entre el 19 y el 26 de enero. Bastará, como con los tres actuales, con localizarlo en la tienda. Seleccionaremos la opción de ‘obtener’ y completaremos la compra, por cero euros.

Cada vez que reclamemos un juego gratuito siguiendo estos pasos, dentro de la fecha marcada, será nuestro para siempre. En este caso, es una aventura de Fishing Cactus en la que dar con la musa que ayude a una escritora a dar vida a su último libro.

Definido como un juego atmosférico, arrancamos en una página en blanco. A medida que pase el tiempo, el mundo se volverá más grande, simulando la llegada de la inspiración. Resolveremos misterios y derrotaremos a los enemigos. Además de incluir batallas épicas, no faltarán la apertura de cofres ni la resolución de misterios.