Clash: Artifacts of Chaos presenta a un nuevo enemigo

Clash Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos está al caer. Para recordarnos su lanzamiento, y avisar de que ya puede reservarse, NACON y ACE Team comparten un nuevo vídeo. Bajo el título Lucha Corwid, nos presenta a un nuevo enemigo.

CLASH: ARTIFACTS OF CHAOS EN PC Y CONSOLAS

Este nuevo enemigo, que responde al nombre de Corwid, se define como desquiciado. Habita en el mundo de Zenozoik, hogar de varios clanes. Se encuentra al margen de la sociedad, movido por una insaciable necesidad de libertad.

De hecho, es esa libertad la que le lleva a resultar extremadamente peligroso. Como parte de esta raza encontramos a Axylon, arrogante y perturbado, con un comportamiento obsesivo. Nuestro héroe, Pseudo, se enfrentará a él, ya que tiene bajo su poder uno de los Grandes Artefactos.

Se recuerda como su objetivo es proteger al Niño de la tiranía de Géminis, lo que implicará hacerse con uno de esos Grandes Artefactos. La violencia será más que necesaria para lograrlo. Será el 9 de marzo cuando esté disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Con la reserva, recibimos dos aspectos exclusivos para el protagonista.