La enigmática 7 Days to End with You, camino de Switch

7 Days to End With You

Este 26 de enero, 7 Days to End with You llegará a Nintendo Switch. Así lo anuncian Lizardry y PLAYISM, a la par que recuerda los principales detalles del juego. Ya está disponible en PC y dispositivos móviles.

ASÍ ES 7 DAYS TO END WITH YOU

«No sabes una sola palabra en el idioma de este mundo». Es la carta de presentación de esta aventura, donde intentar descifrar el significado de las palabras que utiliza la persona que tenemos delante.

A continuación, aplicaremos la deducción para resolver el misterio, como si de un puzle se tratase. El jugador dispondrá de total libertad a la hora de interpretar significados. Debemos saber que la relación entre los dos personajes se construye en base a las palabras interpretadas. «Y su historia también se construye en base a tu interpretación», añaden.

La historia podrá ser corta y ordinaria o larga y peculiar, en función de nuestra comprensión del mundo. Eso sí, cada historia interpretada es correcta, incluso aunque no la entendamos. Podremos repetirla una y otra vez, pero siempre tendrá una duración de siete días.