DRAINUS llegará el 2 de febrero a Switch

DRAINUS

Team Ladybug, Playism y WSS Playground muestran en un tráiler cómo luce DRAINUS. Su creación llegará el día 2 de febrero a Nintendo Switch. Se enorgullecen de presentarla como un juego independiente en dos dimensiones de disparos y desplazamiento lateral. Como los juegos de la vieja escuela, pero eso sí, con multitud de elementos que darán riqueza a la jugabilidad.

LOS MODOS EN DRAINUS

En este título, nos pondremos a los mando de Drainus, un avión de combate con la capacidad de absorber energía. Es por ello que cualquier intento de dañarnos de manera energética será en vano. Esta energía que almacenaremos dentro del avión de combate la podremos utilizar para darle un toque personalizado a nuestra Drainus.

Aumentaremos su potencia de fuego o nuestro blindaje, entre otras cosas. Otra posibilidad consiste, simplemente, en devolver la energía al enemigo o a los enemigos y acabar con ellos. De nosotros dependerá qué hacer en cada momento.

Si hay algo que este juego premia es el completarlo. Si lo superamos en modo normal o incluso fácil, se desbloquearán dos nuevos modos adicionales, totalmente orientados al competitivo. Por otro lado, los más experimentados del género pueden lanzarse a pasarse el juego en modo difícil. El reto promete ser realmente duro. En mayo de 2022 llegó a PC, mediante Steam.