NBA All-World, ya disponible en móviles

NBA All-World

Como estaba previsto, NBA All-World ya es una realidad en iOS (App Store) y Android (Google Play), de forma gratuita. Estamos ante el nuevo juego de Niantic, estudio detrás de Pokémon GO. Vuelve a recurrir a la realidad aumentada, fusionando el mundo real con la pantalla.

¿QUÉ OFRECE NBA ALL-WORLD?

Ya disponible en todo el mundo, este título nos pone en la piel de las grandes estrellas de la NBA. Nos enfrentamos a los mejores jugadores del mundo, en partidos de uno contra uno.

Como recuerdan sus responsables, no importa si nuestra puntería es buena. Lo importante es sentir una verdadera pasión por el baloncesto para fichar a las estrellas, recoger premios, personalizar nuestro estilo, convertirnos en el rey de la pista y reclamar un buen puesto en los torneos. En definitiva, todo aquello que nos lleve a ser una leyenda.

La intención es ofrecer un juego distinto de la NBA. Exploraremos el mundo, recogeremos objetos y competiremos. Como ocurre con Pokémon GO, nos llevará a recorrer las calles del barrio para hacernos un nombre. En esta ocasión, nos toparemos con jugadores de la NBA a los que desafiar. «Cuantos más lugares visites, más estrellas te cruzarás», añade Niantic.