NBA All-World descubre su fecha de lanzamiento

NBA All-World

NBA All-World ya tiene fecha de llegada. Será el 24 de enero cuando se lance en dispositivos móviles. Estamos ante un juego de descarga gratuita para iOS y Android, a través de App Store y Google Play.

LOS DETALLES DE NBA ALL-WORLD

Como supimos en su presentación, NBA All-World es un trabajo de Niantic. Siguiendo su nombre, sabemos que se trata de un juego de baloncesto donde se darán cita los mejores jugadores de la NBA. No es para menos, puesto que está desarrollado en colaboración con la Asociación Nacional de Baloncesto y con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

La intención es expandir este deporte a un nuevo terreno. Concretamente, a la realidad aumentada. El que promete ser un pionero en los juegos deportivos anima a explorar el vecindario y a competir en distintos minijuegos. Querremos ser el rey y codearnos con los mejores. Buscaremos a jugadores que mejoraremos y personalizaremos, a base de enfrentamientos.

Será en las próximas semanas cuando veamos más contenido. Niantic promete vídeos correspondientes al desarrollo y tutoriales y consejos para estar preparados de cara al lanzamiento.