Football Manager 2023 Console, a punto de llegar a PS5

Football Manager 2023

Football Manager 2023 Console, creación de Sports Interactive y Sega, anuncia su llegada a la máxima exponente de Sony: PS5. Hay que mencionar que, en un principio, el lanzamiento estaba programado para el 8 de noviembre del pasado año. Unos cuantos problemas a la hora de presentar el juego en su fase final hicieron que se retrasara la llegada hasta el 1 de febrero, día en el que finalmente se integrará en el catálogo de PS5.

FOOTBALL MANAGER 2023 CONSOLE Y EL ÉXITO

Ahora mismo, el éxito del juego de gestión futbolística por excelencia está garantizado por su grandísima calidad. Sin embargo, el camino ha sido largo para sus responsables. Muchos años ha costado llegar al nivel que muestran en la actualidad.

Por si alguien no sabe de qué trata, en esta entrega (como en las anteriores), nos pondremos a los mandos de cualquier club del mundo e intentaremos llevarlo a lo más alto. Controlaremos todos los aspectos del club, o al menos casi todos, ya que las responsabilidades de un presidente no podremos asumirlas nunca. Es algo que la comunidad pide año tras año.

Al fin, podremos realizar fichajes de todo tipo siempre que el dinero del club nos lo permita. Crearemos un club a nuestra imagen y semejanza, jugando a lo que queremos y como queremos. Eso sí, el proceso tiene que conllevar éxito o seremos despedidos. Después de todos los inconvenientes, y aunque se lanza a finales del período de fichajes de invierno, al menos Football Manager 2023 Console llegará a PS5.

Los encargados han prometido una actualización en todas las plataformas con los fichajes actualizados cuando se acabe esta ventana de traspasos, gratuitamente. Por ahora, puedes enterarte de todos los aspectos del juego en el análisis correspondiente a la versión de PC.