Epic anuncia sus dos siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Adios y Hell is Others están disponibles para su descarga gratuita, mediante Epic Games Store. La tienda digital pone título a los siguientes juegos gratis en PC: City of Gangsters y Dishonored: La muerte del Forastero.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Tanto Adios como Hell is Others pueden obtenerse, sin costes, hasta el 2 de febrero. Desde ese día, a las cinco de la tarde, hasta el 9 de febrero, haremos lo propio con City of Gangsters y Dishonored: La muerte del Forastero. Necesitamos una cuenta en esta plataforma, que podemos crear en cuestión de minutos vinculando una dirección de correo electrónico.

A continuación, visitamos la sección de juegos gratuitos y seleccionamos la opción de obtener para cada uno de ellos. Completamos la compra por cero euros. Si los reclamamos dentro de las fechas establecidas, serán nuestros para siempre.

City of Gangsters, de SomaSim y Kasedo Games, se define como un juego de simulación económica. En él, iniciamos una operación criminal para «convertirla en una máquina de dinero bien engrasada». Entre las posibilidades, está la construcción de bares clandestinos y destilerías ilegales.

En lo que respecta a Dishonored: La muerte del Forastero, es una aventura independiente perteneciente a la saga con su mismo nombre. En la piel de Billie Lurk, iniciamos el asesinato más importante de toda la historia. No es para menos, puesto que se trata de una figura sobrenatural. Lleva los sellos de Arkane Studios y Bethesda Softworks.