Molly Medusa: gravedad y estatuas de piedra para Switch

Molly Medusa

A través de dos breves vídeos, Niklas Hallin y Burning Planet presentan Molly Medusa: Queen of Spit. Se trata de una colorida aventura cuya llegada a Nintendo Switch está prevista para esta misma primavera.

¿QUÉ VEREMOS EN MOLLY MEDUSA?

Una aventura en tres dimensiones marcada por la gravedad y las conversiones en piedra. Es la carta de presentación de Molly Medusa, donde trasladarnos a un mundo complicado. No es para menos, puesto que todo ser que se acerque a Molly, por insignificante que sea, queda convertido en piedra.

Tras ser víctima de una maldición, se moverá por templos místicos. Luchará contra la soledad que le genera el «problema». Dentro de estos templos, la gravedad se encuentra distorsionada. Así, jugaremos con las paredes y con el techo para superar unos escenarios que se definen como «laberintos físicamente imposibles».

A los acertijos, se les suman los enemigos. En el primero de los vídeos, se muestra esa forma de movernos por los templos. En el segundo, vemos como la protagonista recurre a las estatuas para alcanzar sus objetivos.