Celeste presenta su edición física

celeste

Celeste, aventura de plataformas pixelada, prepara su edición física. Meridiem Games, responsables de la distribución en España, confirman que estará lista el 30 de junio. Llegará tanto a PS4 como a Nintendo Switch.

CELESTE EN FORMATO FÍSICO

La edición física, en ambas consolas, incluirá el propio juego con subtítulos en castellano. Se completará con una miniguía y con un póster. Para amenizar la espera, se recuerdan los detalles del título.

Lo protagoniza Madeline, a quien ayudaremos en su lucha por la supervivencia. Los demonios de su interior se conforman como los grandes enemigos en el viaje hasta la cima de la montaña Celeste. Nos presenta una historia de descubrimiento personal.

Toma la forma de juego de plataformas diseñado a mano, con unos controles sencillos y accesibles. Nos servirán para saltar, acelerar en el aire y escalar. A medida que revelemos misterios y hagamos frente a los peligros, aprenderemos que detrás de cada fracaso puede haber una gran lección. Sus capítulos Cara B ofrecen desafíos para los más hábiles.