The Foretold: Westmark Legacy se deja ver de nuevo

The Foretold: Westmark Legacy

The Foretold: Westmark Legacy vuelve a dar señales de vida mediante un vídeo de su jugabilidad. Estamos ante un juego de cartas de aventuras y terror gótico, siguiendo la definición de sus responsables. Del desarrollo se encarga Nodbrim Interactive, mientras que Crytivo es el editor.

THE FORETOLD: WESTMARK LEGACY Y SU JUGABILIDAD

En menos de un minuto, nos muestran una pequeña porción de lo que será la aventura y de lo que nos ofrecerá una vez iniciada. Es importante recalcar que estamos ante un juego de cartas en el que nos meteremos en la piel de un investigador de lo paranormal.

No afrontaremos el reto en solitario, sino que nos acompañará el demonio Ambrose. Equiparnos reliquias, objetos y, lógicamente, comprar nuevas cartas nos dará más poder para enfrentarnos a todo aquello que nos salga al paso. Con el uso de este mazo, iremos desentrañando las muchas preguntas y los misterios que nos abordan.

Cada decisión cuenta. Dar un paso en falso sacando una carta que no nos beneficie en un momento clave puede echar por tierra mucho de lo ya ganado. Es por esto que conocer nuestro mazo resultará fundamental para la victoria. Se espera que llegue a Kickstarter el 21 de febrero, buscando el apoyo de la comunidad para dar vida a su versión de PC.