Avatar Generations, ya disponible en iOS y Android

Avatar Generations

Hace unas semanas, se anunciaba como Avatar Generations estaría disponible muy pronto. No hemos tenido que esperar demasiado, puesto que ya se encuentra disponible en iOS (App Store) y Android (Google Play). El anuncio se acompaña de su tráiler de lanzamiento.

EL MUNDO DE AVATAR GENERATIONS

Esta aventura toma como base Avatar: The Last Airbender, serie de animación. Crystal Dynamics Eidos Entertainment, Paramount y Navigator Games presentan un juego de rol gratuito para móviles en el que revivir el viaje de Aang y sus amigos.

Exploraremos las Cuatro Naciones a partir de una acción por turnos. Armaremos y personalizaremos a nuestros personajes, quienes se moverán por un mapa dinámico. La intención no es sólo rememorar los momentos que todo fan de la serie recordará, sino incluir nuevo contenido que expanda el universo.

A medida que avancemos, aprenderemos a dominar elementos y las habilidades, con el objetivo de equilibrar el mundo físico y espiritual. Tendremos libertad para afrontar los desafíos a nuestro ritmo, recolectando y mejorando a los héroes. Las batallas se definen como inmersivas y atractivas, con sus combos y ángulos de cámara dinámicos.