Tomb Raider Reloaded, listo en móviles el 14 de febrero

Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded abre su fase de registro en App Store (iOS) y Google Play (Android). Llegará a los dispositivos móviles el próximo 14 de febrero, a tiempo para San Valentín. Ese mismo día también se lanzará en Netflix, en una versión sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

ASÍ SERÁ TOMB RAIDER RELOADED

Este título, que recuerda como Lara Croft es una parte esencial en la historia de los videojuegos, nos presenta a una protagonista «como nunca antes habíamos visto», en palabras de CDE Entertainment.

Estamos ante una aventura de acción, anunciada en 2020, donde la protagonista realizará escalada de acantilados, volteretas hacia atrás y saltos imposibles para hacerse con un antiguo artefacto. Como es habitual, tendrá que despejar salas repletas de enemigos, tanto nuevos como familiares, y resolver acertijos.

Por el camino, se obtendrán impulsos y recompensas permanentes, como modificadores de experiencia, runas que mejoran las estadísticas y mejoras en los atuendos. Así, al avanzar de nivel, acumularemos ventajas que mejoren las habilidades y fabricaremos armas más potentes.

Nos moveremos por ubicaciones icónicas de la saga, esta vez, con controles táctiles. La experiencia se completará con desafíos diarios y semanales, con eventos y con modos adicionales.

Quienes se registren recibirán un aviso cuando la aventura esté disponible. Accederán, en exclusiva, a la versión dorada de las icónicas pistolas de Lara Croft. La apertura del registro previo se acompaña de un nuevo tráiler.