Mika and the Witch’s Mountain estrena tráiler y campaña

Mika and the Witch's Mountain

Para acompañar la llegada de Mika and the Witch’s Mountain a Kickstarter, el estudio valenciano Chibig lanza nuevo tráiler de su juego. En él, se muestran imágenes de la isla en la que se desarrolla la aventura y de sus habitantes no vistas hasta ahora.

MIKA AND THE WITCH’S MOUNTAIN EN KICKSTARTER

La campaña en Kickstarter no ha podido empezar con mejor pie, superando su objetivo inicial de 40.000 euros. Este apoyo de la comunidad permitirá continuar con el desarrollo por lanzar el juego este año en PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

El estudio también recuerda que la demo estará lista la semana que viene en Steam, como parte del Steam Next Fest. Servirá para probar una pequeña parte de la que será la versión final, incluyendo el vuelo en escoba. Es la mecánica que más promete enganchar a los jugadores.

Nos sumergiremos en una aventura de fantasía, en la piel de una aspirante a bruja. Nuestra tarea es repartir paquetes a los habitantes de una pequeña isla, para lo que contaremos con una escoba mágica. Ya de paso, y a base de trabajo duro, intentaremos descubrir los secretos que esconde la montaña.