Farmer’s Father se muestra en vídeo

Farmer's Father

Farmer’s Father llegará a finales de 2023 a PC, mediante Steam, de la mano de FreeMind y PlayWay. Por el momento, se ha dejado ver en un tráiler de casi un minuto de duración.

¿QUÉ VEREMOS EN FARMER’S FATHER?

«La guerra engendra héroes de los que nunca has oído hablar». Es la carta de presentación de esta novedad, donde el objetivo es proteger lo más preciado e inocente. Defenderemos a nuestra familia. En la lucha por la supervivencia, entran en juego el hambre, las heridas, las enfermedades, el frío y la crueldad del enemigo.

La trama arranca en mitad de una noche nevada. Explosiones, fuego, caos. Un hijo asustado. Ante este panorama, tendremos que escapar del peligro antes de que sea demasiado tarde. Crearemos objetos útiles a partir de chatarra, cuidaremos de nuestros animales y cocinaremos los alimentos.

El sigilo y la capacidad de improvisación desempeñan una parte importante. Por su parte, tendremos armas para cazar. Necesitaremos que nuestra familia esté alimentada y que viva en un ambiente cálido. Un agricultor puede ser capaz de todo cuando hay tanto en juego.