Ya disponibles los PS Plus de febrero

PS Plus

Los PS Plus de febrero ya pueden añadirse a la biblioteca. Se trata de juegos gratuitos para los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus Essential, Extra y Premium, que conservarán para siempre mientras continúen pagando la cuota.

LOS PS PLUS DE FEBRERO

En esta ocasión, los PS Plus se han hecho esperar algo más. Desde hoy, 7 de febrero, y hasta el 6 de marzo, ya pueden añadirse a la biblioteca. Se trata de cuatro juegos con ambientaciones muy diferentes.

Evil Dead: The Game puede obtenerse tanto en PS4 como en PS5. Acción multijugador, exploración, saqueos y supervivencia conforman este reto que nos propone encontrar los objetos que cierren la fisura entre mundos.

OlliOlliWorld también puede descargarse en las dos consolas. En esta entrega, haremos todo tipo de saltos y trucos a lomos del monopatín. Completaremos misiones, disfrutaremos de la libertad y entablaremos amistad.

Destiny 2: Beyond Light, para PS4 y PS5, es un viaje por un mundo de fantasía y ciencia ficción. Concretamente, un DLC del famoso juego de disparos multijugador. Por último, en PS4 está disponible Mafia: The Definitive Edition. Es una reedición que nos lleva a explorar una ciudad en la década de 1930, dispuesta a desafiar toda ley.