The Zebra-Man! presenta sus versiones de PC y consolas

The Zebra-Man!

Este mismo mes, The Zebra-Man! llegará a Kickstarter en busca del apoyo de la comunidad de jugadores. Si consigue recaudar los 10.000 euros marcados como objetivo inicial, se lanzará en PC y consolas.

LOS PLANES DE THE ZEBRA-MAN

La idea de Zerouno Games, responsables del título, es llevarlo a PC (Steam), Steam Deck, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año. Para eso, necesitará alcanzar su meta en Kickstarter. La campaña arrancará el próximo 21 de febrero.

Estamos ante una aventura retro que toma como referencia Hotline Miami, Hong Kong Massacre y Ape Out. Fusionando acción y humor, nos adentrará en los viajes en el tiempo y en una historia no lineal. Habrá 40 niveles en los que liarnos a puñetazos derramando sangre. Nos encontramos atrapados en una instalación secreta, como un hombre sin identidad, confundido y perdido.

Es el misterioso Mapache quien nos pide que acabemos con Alexander Cooper a cambio de nuestra liberación. Supondrá enfrentarnos a portales tridimensionales y a enemigos dispuestos a hacernos pedazos. Durante la campaña en Kickstarter no sólo podremos hacernos con el juego, sino con contenido exclusivo en forma de banda sonora o libro de arte.