Google Play: ¿cuáles son los nuevos juegos destacados?

Google Play nuevos juegos

En un catálogo tan amplio como el de Google Play, buscar nuevos juegos puede suponer una auténtica odisea. Sobre todo, si queremos títulos interesantes y de calidad. El proceso puede resultar un verdadero caos, con su correspondiente pérdida de tiempo.

Conscientes de ello, recopilamos las novedades más populares para dispositivos Android. La construcción de ciudades y el rol son algunos de los géneros que las conforman. Nos trasladan a mundos futuristas y apocalípticos, sin perder de vista la nostalgia del pasado.

 

GOOGLE PLAY Y SUS NUEVOS JUEGOS

El móvil se ha convertido en nuestro gran compañero de vida y en una herramienta de gran utilidad a la hora de entretenernos. Existen juegos de casino capaces de divertirnos durante horas. En este caso, recurren a la esencia de los tradicionales juegos de cartas. Al aplicar unas reglas clásicas, podremos pasar directamente a la acción.

Para optimizar la experiencia al máximo, hacen uso de los controles táctiles de los dispositivos móviles. Ofrecen, así, una jugabilidad accesible y cómoda, tanto para principiantes como para habituales. Ocurre lo mismo con los juegos de Google Play, pensados para un público más amplio y diverso que el de ordenadores y consolas.

Google Play nuevos juegos

FUR Squadron

Raptor Claw da forma a un juego de disparos espacial. Nos ponemos en la piel de pilotos de élite, tomando como referencia las características de un arcade. Arranca como un entrenamiento rutinario.

No tardará en convertirse en un viaje frenético y colorido, con la música como gran aliada. ¿La misión? Abrirnos paso en distintos escenarios, a base de disparos, para acabar con un malvado imperio y con sus secuaces.

Frozen City

Esta novedad se engloba dentro de la simulación de construcción de ciudades. Concretamente, en ciudades nevadas apocalípticas. Seremos el líder del último asentamiento en la Tierra, con la responsabilidad que conlleva.

Nos propone recoger recursos, asignar tareas a trabajadores, conquistar entornos hostiles, explorar y, en definitiva, sobrevivir. Debemos tener en cuenta que, aunque es un juego de descarga gratuita, los pagos se hacen necesarios a la hora de progresar. Lleva la firma de Century Games.

Song of Bloom

Bajo una original estética, encontramos Song of Bloom. Su creador, Philipp Stollenmayer, lo define como un intenso cuento «acerca de todo». Es un juego de corta duración, con una estética a mano.

Nos veremos envueltos en una historia «juguetona». Ésta se contará mediante estilos artísticos cambiantes, con sus formas simples, muebles y objetos cotidianos, como cartones de leche o palomitas de maíz.

Resonance of the Ocean

Resonance of the Ocean

Nos encontramos ante otro mundo dibujado a mano. プジャスタジオ nos sumerge en una isla desolada, donde recoger todo aquello que las olas arrastran a la costa. Es un juego relajante por el que merece la pena pasearse.

Con estos materiales, crearemos instrumentos para responder a los ecos que se escuchan más allá del océano. Disfrutaremos de un paisaje sonoro que combina sonidos de objetos arrastrados por el agua, de pasos y de las olas en general.

Hana Surfer – Dash Run

Pensado para los amantes del caos, esta novedad propone viajar a un Japón futurista. En ella, saltamos, esquivamos obstáculos, nos deslizamos y navegamos.

Nuestra protagonista es Hana, quien tratará de avanzar en su historia personal. Para ello, necesitará encontrar objetos secretos y recolectar chips de la chatarra que, después, venderá al peso. Es una creación de Magic Rain Studios.

Epic Battle Fantasy 5

Que un juego lleve el título de ‘5’ no implica tener que haber disfrutado de todos los anteriores. De hecho, Kupo Games informa de que esta entrega es una buena forma de introducirse en la saga. Por descontado, si ya somos habituales en ella, ofrece novedades.

Es una aventura de rol por turnos, caracterizada por las constantes referencias al sector de los videojuegos. Promete enganchar a los amantes del anime, de la captura de monstruos, de la búsqueda de tesoros, de la estrategia y del combate.

Ninja Must Die

Pandada Games apuesta por una jugabilidad frenética y con una enorme inmersión. Como su propio título ya anticipa, haremos uso de todas las habilidades propias de un ninja.

Con la velocidad como gran protagonista, participaremos en las llamadas carreras de combate. Serán las que nos trasladen a las leyendas y a una experiencia social marcada por el amor, en palabras de sus responsables.